La Virgenes Negras y Los Templarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Virgenes Negras y Los Templarios

Mensaje  Rosa de Vargas y Machuca el Jue Jul 26, 2012 3:58 am

http://www.templespana.org/actividades/conferencias/vvnn6.htm
Enlace que relaciona las existencia de las misteriosas Vírgenes negras románicas con los Templarios.
¿Qué opináis del tema?
Rosa de Vargas y Machuca

Ver perfil de usuario

Re: La Virgenes Negras y Los Templarios

Mensaje  Trancos el Jue Jul 26, 2012 6:21 am

Soy completamente nuevo en estos temas por lo que me mantengo escéptico; pero..

juego de la oca de origen templario?

templarios en américa?---->(enlace de dentro de la página) http://www.templespana.org/biblioteca/seccion_historica/hurtado/anseloch.html

Con todo; y tras el derrape cerebral inicial, ahora que llevo un rato curioseando alucino. Lo del juego de la oca no me he puesto a buscarlo, lo de las américas muy por encima; pero lo de las virgenes negras llevo un trecho leyendome todo el trabajo y está que menos que bien vendido. Convence.

Muy curioso. Nunca había leido nada concreto acerca de los misterios templarios. Pero cuadra. Una forma de señalizar a los iniciados caminos a grandes distancias sin que nadie más se de cuenta. Sigo leyéndolo, pero entiendo que para que termine de cuadrar esta teoría tendrán que estar separadas una distancia determinada como para ser localizables de una forma sistemática..

sigo leyendo..

Muchas gracias por la aportación!

Trancos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Trancos el Vie Jul 27, 2012 10:31 pm

Lo de las vírgenes negras está curioso. Pero derrapa por todos lados.