Ya estoy aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya estoy aquí

Mensaje  Postumo el Miér Dic 28, 2011 3:46 am

Bueno, pues eso, que ya era hora de que me pasase también por aquí.

Para aquellos que todavía no me conozcan de otros foros y Facebook , soy Postumo de LGV (Ludus Gladiatorium Vulcanum). Y espero conoceros en persona este año, ya que aunque mis compañeros el año pasado se apuntaron a todo lo que pudieron, yo no pude ir a ningún sitio, así que me pusieron los dientes larguísimos…
Postumo

Ver perfil de usuario

Re: Ya estoy aquí

Mensaje  Invitado el Miér Dic 28, 2011 4:17 am

Bienvenido seais maese Postumo , yo concretamente , he coincidido varias veces este año con Ludus , a ver si nos vemos pronto .

Invitado
Invitado

Mensaje  Postumo el Miér Dic 28, 2011 4:25 am

A ver si es verdad.

Y así veo tus trabajos, que cada vez que veo una foto tuya por algun sitio, me quedo alucinado.
Postumo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esteban Illán el Miér Dic 28, 2011 7:50 am

Bienvenido, te tomamos la palabra. Este año nos tenemos que conocer. Mucha hidromiel nos espera compañero.
Esteban Illán

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier de Chinchón el Vie Dic 30, 2011 1:51 am

Bienvenido!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Ene 02, 2012 2:19 am

Yo no tengo el placer de conoceros en persona, pero reconozco esa foto...... Smile y te repito que me encanta..... Coincidi con vuestros hermanos de armas en Portillo y ni que decir que enhorabuena a esos form¡dos caballeros que levantaron el pabellon entre los tres.....Bienvenido a las tierras de Magerit y sed invitado para acompañarnos para lo que deseeis Wink .

Invitado
Invitado

Mensaje  Jacobo Cánovas el Lun Ene 02, 2012 6:50 am

¡Bienvenido Postumo! Very Happy Me alegra mucho verte por aquí. Espero que este año podamos coincidir en algún evento (al menos en el de las Navas de Tolosa)

Admin

Ver perfil de usuario http://www.magerit-historica.com

Mensaje  Postumo el Lun Ene 02, 2012 11:33 pm

Gracias a todos/as por la bienvenida.

Como algunos ya sabéis, mi mujer Attia y yo hemos sido padres el verano pasado, por lo que no pudimos asistir a ningún evento. Mientras que el resto del grupo asistieron a todo lo que pudieron.

Este año, aunque el bebé será todavía pequeño, intentaremos ir a alguno, siempre y cuando encontremos alojamiento cercano. Ya que a pesar de que nosotros hemos dormido en casi cualquier sitio, no podemos hacerle pasar lo mismo al pobrecito.

En fin, por ahora queremos ir a Portillo (que nos dieron muy buenas referencias nuestros compañeros), y depende de cómo se dé la cosa con el Bebé, iremos toda la familia a las Navas, o yo solo.

También estamos expectantes, por si sale algo cerca de Madrid, ya que eso nos facilitará mucho las cosas.
Postumo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba